viernes, 9 de noviembre de 2012

Semana del Vino Malagueño, del 11 al 18 de noviembre




El vino será protagonista del Centro de Málaga durante una semana. Del día 11 al 18 de este mes, se celebrará la I Semana del Vino Malagueño, una iniciativa que surge de la unión de los empresarios malagueños que forman parte de la campaña 'Vive el Centro' y tres bodegas.
 
Así, durante esa semana en diecisiete locales del Centro podrá disfrutarse de una copa de vino malagueño y una tapa por tan solo 2,50 euros. Los vinos ofertados serán: De Málaga Virgen (Barón de Ribero blanco y Vivillo tinto, de Tierra de Mollina, Montespejo blanco y tinto y de Bodegas Quitapena Guadalvín tinto y Vegasol blanco.
 
Para celebrar el inicio, el domingo habrá un pasacalles por parte de de la Panda de Verdiales de Almogía, que amenizarán las calles del centro los domingos 11 y 18 de 12 a 16 horas. Pasearán por cada uno de los establecimientos que forman parte del grupo V'ive el Centro', que son: Café Central, Cafetería Plaza, Taberna Gallega, Casa Chiqui, El Pimpi, La Canasta, El Mentidero, Taberna del Obispo, Taberna Mitjana, Bodegas Quitapenas, Lo Güeno, Lepanto, Strachan, Sacacorchos, Grupo La Reserva, Grupo El Trillo y Vino Mío.
 
Ésta actividad será la primera de un completo programa de actuaciones desarrolladas por el grupo Vive el Centro, encaminadas a dotar de vida nuestras calles, apostar por las tradiciones y ofrecer alternativas de ocio a los malagueños y turistas que llegan a Málaga.

0 comentarios:

Publicar un comentario