domingo, 29 de abril de 2012

Cata de Vinos Andaluces con maridaje de la tierra




El último viernes de cada mes, vamos a organizar catas de vinos maridadas. En esta ocasión será el viernes 25 de mayo. El lugar y hora está por determinar, pero seguramente será en el centro de Málaga, un lugar con buenas comunicaciones, tanto en bus como en tren de cercanías. En los próximos días os lo comunicaremos, tanto por este medio como por Facebook.

Esta primera cata maridada será de vinos andaluces y el maridaje es totalmente casero y con tapas típicas de la tierra. Los vinos a catar serán:

  • Manzanilla
  • Blanco seco
  • Oloroso 
  • Pajarete
  • PX
El maridaje será sorpresa, pero seguro que del agrado de todos, y estará elaborado por GastroVid

La cata estará dirigida por Santiago Pérez, Sumiller, Técnico en Enología por la Universidad de Málaga, Técnico Superior en Viticultura, Técnico en Elaboración  de Vinos y Técnico en Nutrición y Dietética,  según puedes ver en la sección ¿Quienes somos? de esta web.

Tendrá una duración de aproximadamente 2 horas, y en primer lugar se explicará como se elaboran estos vinos, todo ello documentado con una presentación multimedia. Además, al final de la misma, se le entregará a cada participante un pequeño manual relacionado con la cata de estos vinos.

Las plazas son limitadas, y se irán adjudicando por estricto orden de inscripción. 

El precio por persona es de 22,00 euros.

Anímate a participar, y puedes realizar tu inscripción rellenando el siguiente formulario, pulsando AQUI, o llámanos al 653 609 533 ó al 657 686 588.

Un saludo,


0 comentarios:

Publicar un comentario