domingo, 1 de mayo de 2011

Feria Nacional del Vino: FENAVIN



Desde el 10 al 12 de mayo se celebrará en Ciudad Real la sexta edición de la feria nacional del vino, FENAVIN 2011, un evento considerado como la feria de referencia en el ámbito universal dentro del sector vitivinícola español, con el claro objetivo de prestigiar el consumo de vino.

Para la presente edición se prevé la asistencia de unas 1200 bodegas, representando a la totalidad de las denominaciones de origen españolas.

Las actividades que se realizarán durante la feria serán muy variadas: conferencias, talleres, maridajes, catas, mesas redondas, presentaciones de libros e incluso recitales, además de la entrega de diversos premios.

Uno de los puntos fuertes de la feria es el programa “Contacte con…”, que promueve el encuentro entre los dos polos del negocio, es decir, entre compradores y expositores. El programa permite solicitar cita de manera anticipada, de forma que se pueda organizar convenientemente la agenda de trabajo.

También tiene un gran peso en esta feria el i+D gracias a los encuentros Universidad-Empresa, que posibilitan el intercambio de tecnología con el objetivo de mejorar la competencia y proyectarse hacia el futuro.

Se espera también la presencia de personalidades del mundo de la cultura como Carmen Posadas, Espiro Freire o Luis Antonio de Villena entre otros; actores como Concha Cuetos o Paco Valladares; cantantes como Loquillo, y periodistas de reconocido prestigio como José Ribagorda y Marta Robles. Y por supuesto no podían faltar grandes nombres del mundo del vino internacional, como Robert Joseph, fundador del International Wine Challenge, oDavid Seijas, sumiller de El Bulli.

Más información en la web de Fenavin



Santiago Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario